escalar el monte kilimanjaro
caminatas por el monte kilimanjaro

ESCALADAS Y SENDERISMO EN EL KILIMANJARO CON CAPPELLO ADVENTURES
AND SAFARIS LIMITED

Ofrecemos escaladas y senderismo en las montañas de Tanzania, como el Monte Kilimanjaro, el Monte Meru y el Monte Ol Doinyo Lengai, además de safaris personalizados en Tanzania, safaris a pie en Tanzania, bicimontaña en Tanzania y turismo cultural en Tanzania.

Cappello Adventures and Safaris Limited se estableció como agente de turismo en Tanzania en el año 2000 y se encuentra en el norte de Tanzania, en la municipalidad de Moshi, en la región del Kilimanjaro.
Nuestras oficinas están ubicadas a 40 kilómetros de la entrada norte del Parque Nacional del Monte Kilimanjaro en Marangu.

Escalar el Monte Kilimanjaro con Cappello Adventures and Safaris (destinationkili) es una guía completa para escalar el Monte Kilimanjaro. Monte Kilimanjaro: 005.00 grados Sur, 036 grados Este, 5895 m sobre el nivel del mar, coronado por nieves eternas. El Monte Kilimanjaro se encuentra dentro del Parque Nacional Kilimanjaro de Tanzania, es la montaña más alta de África y la montaña aislada más alta del mundo. Nuestras rutas de senderismo hacia al Monte Kilimanjaro incluyen la ruta de Machame, la ruta de Marangu, la ruta de Rongai, la ruta de Lemosho, la ruta de Umbwe y la ruta de Shira.
más

MONTE MERU
El Monte Meru sólo tiene una ruta de ascenso y llegar a la cima requiere tres días y dos noches. Meru tiene una ruta hacia la cima y es posible intentar llegar a ella en tres días, pero recomendamos hacer una excursión de cuatro días para lograr la aclimatación.
más

MONTE OL DOINYO LENGAI
El Monte Ol Doinyo (generalmente conocido como “Ol Doinyo Lengai”) tiene una altura de 2.100 metros sobre el nivel del mar. El Monte Lenkai (generalmente conocido como “Ol'Doinyo Lengai”) se eleva 2.100 metros sobre el Valle del Rift en el Este de África y llega a una altura aproximada de 2.880 m. Ol Doinyo Lenkai significa “Montaña Sagrada”.
más

El Ol Doinyo Lenkai es el único volcán activo en la Región del Valle del Rift en el Este de África y atrae a geólogos de todo el mundo que se acercan para realizar investigaciones. La lava carbonizada es marrón oscura al salir, pero reacciona rápidamente y se hidrata con la humedad, la alteración secundaria de los minerales le imparten un color blanco a la roca.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés. Haga clic aquí para entrar.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio www.safaritanzania.net. Allí podrá encontrar safaris a pie desde Ngare-Sero, Engaruka a Loliondo, con la compañía de guardas forestales para avistar cebras, elefantes, jirafas y muchos otros animales.

Ruta de Marangu para senderismo en el Kilimanjaro Ruta de Machame para senderismo en el Kilimanjaro Ruta de Umbwe para senderismo en el Kilimanjaro Ruta de Lemosho para senderismo en el Kilimanjaro Ruta de Rongai para senderismo en el Kilimanjaro Brecha oeste para senderismo en el Kilimanjaro
Ruta de Shira para senderismo en el Kilimanjaro Maratón en Kilimanjaro Lista de equipo para senderismo en el Kilimanjaro Clima en Kilimanjaro Escalar el Monte Meru Menú de senderismo en Kilimanjaro
Futuros viajes de senderismo en el Kilimanjaro Escalar el Monte Ol Donyo Lengai        
© All Rights Reserved Cappello Adventures & Safaris - 2013 E-Mail: infodesk@destinationkili.com